miércoles, 12 de mayo de 2010

Ayer día 11-5-2010 busqué una imágenes que me faltaban para poner en el trabajo, aunque tengo unos problemas porque no se cómo pondré las imágenes en el trabajo.
Hoy día 12-5-2010 he organizado mi trabajo un poco porque estaba todo sin ordenar y voy a empezar ya por fin a cuadrar todo el trabajo, además he empezado a extraer los lugares de donde he puesto la información ,para poderlas poner en la bibliografía, porque donde tenía toda la información escrita no lo he traído. Yo calculo que en unas dos semanas y algo más podré terminarlo con imágenes y todo.

1 comentario:

  1. Ayer día 11-5-2010 busqué una imágenes que me faltaban para poner en el trabajo, aunque tengo unos problemas *por que no se *como pondré las imágenes en el trabajo.
    Hoy día 12-5-2010 he organizado mi trabajo un poco porque estaba todo sin ordenar y voy a empezar ya por fin a cuadrar todo el trabajo, además he empezado a extraer los lugares de donde he puesto la información ,para poderlas poner en la bibliografía, porque donde tenía toda la información escrita no lo he traído. Yo calculo que en unas dos semanas y algo más podré terminarlo con imágenes y todo.

    ResponderEliminar